Acciones difusión España

(Berni Melero) #1

¡Hola a todos!

Este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyéndoos. :slight_smile:

Soy Berni, y soy miembro activo de Mozilla Hispano. Colaboro en el área de Difusión y me gustaría charlar con gente que pueda estar interesada en montar acciones con nosotros. En este caso concreto, en España.

¿Queréis mostrar vuestras demos alucinantes al mundo entero y no sabéis cómo? Podemos ver cómo organizar una sesión de demos en algún sitio y, de paso, tomar algo. Si no queremos llegar tan lejos, siempre podemos organizar un concurso online :slight_smile:

¿Tenéis en la cabeza alguna idea en la que creáis que tenernos como compañeros de viaje os puede servir? Si pensáis en la apertura y oportunidades en Internet ¡Contad con nosotros!

¿Os apetece uniros a nosotros y colaborar en la Difusión de los productos de Mozilla? Sólo tenéis que decirlo, sóis todos bienvenidos. :slight_smile:

En fin, no me enrollo más. Esto es sólo una primera toma de contacto a ver qué os parecen estas ideas/oportunidades.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo,

(system) #2

A mi me gusta mucho esto:

mozillalabs.com/blog/2011/04/a- … back-loop/

(Berni Melero) #3

[quote=“ferulo”]A mi me gusta mucho esto:

mozillalabs.com/blog/2011/04/a- … back-loop/[/quote]

Hola ferulo,

A mí también me gusta. ¿Quieres decir que estaría bien organizar algo con esta tecnología? Está en prototipo aún pero a lo mejor así podríamos hacer que evolucionase más rápido. Eso me parece una buena idea. ¿Se te ocurre algo? Es que un concurso de talents no sé si podría funcionar :smiley:

Un saludo,

(Berni Melero) #4

¡Hola de nuevo!

Vuelvo a intentarlo una vez más, a ver si ahora hay gente a la que le apetezca hacer algo con nosotros :slight_smile: ¿Os animáis? ¿Tenéis alguna idea? A lo mejor es mejor hacerlo al revés, ¿queréis que os las propongamos nosotros?

Un saludo,

(Nodox) #5

buena idea! estaré al tanto! :))

(Scilas) #6

Hace años de este post pero… se llegó a organizar algo? Me gustaría saberlo.
saludos/
:slight_smile: