1.3 oficial para zte open?

Por favor sera que me pueden ayudar quiero la room 1.3 oficial para zte open, para instalarla manual mente ya que creo que mi teléfono no tiene soporte, desde hace varios meses no llegan actualizaciones Gracias

Esta es la hoja de ruta de firefox os ( las fechas más o menos… ):

wiki.mozilla.org/B2G/Roadmap

En ella se puede ver como la versión 2, ya sería como la estable, pero si no sería la 1.4.

Te cuento esto, para que veas que ZTE o Movistar nos dejaron sin soporte a sus clientes, en mi caso tuve que actualizarlo yo miso, es un proceso algo “complejo” pero investigando uno puede conseguir tener la última versión como en mi caso la 2.1.

Te recomiendo que veas los post de este foro:
gnulinuxvagos.es/forum/86-manual … s-mozilla/

Consigas rootear tu zte open para así tomar control de él, también si puedes llama a movistar para que te lo liberen.

Y luego puedes seguir el tutorial oficial de mozilla:
developer.mozilla.org/en-US/Fir … requisites

Donde el “zte open” que conocemos se conoce como “inari”.

Esta es la única forma que conozco de actualizar el dispositivo de una manera efecaz, aún que en la primera url, ya hay roms cocinadas la 1.2 e igual la 1.3, tendrás que rootear el teléfono y pasar una serie de pruebas, pero es lo que hay, devido al NULO soporte por parte de ZTE y Movistar.

Mozilla nos sigue apollando, ya que mantiene en sus repos el código para nuestros zte open.

Saludos.

hola a tod@s:

Movistar España va a lanzar la actualización del ZTE OPEN a la versión Firefox OS 1.3, a través de FOTA. La primera semana de febrero:

La información está aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/ZTE-OPEN-updateing-Firefox-OS-actualizar-Firefox-OS/td-p/1353772/page/7

Dice textualmente: "Nos comunican que la **actualización del ZTE Open a la versión 1.3 de Firefox OS **ha obtenido la aceptación técnica por parte de nuestro departamento de terminales.

Está previsto que esta actualización esté disponible para su descarga, vía FOTA, a partir de la próxima semana."

Un saludo.